¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Santiago Ways es Agencia de Viajes Oficial del Camino de Santiago (Licencia AV39127). Somos todo un referente mundial la organización del Camino de Santiago. 

Trabajamos sin intermediarios al contar con Licencia tanto de Agencia Mayorista (Tour-operador) como de Agencia Minorista. Reservando su viaje con Santiago Ways evitas intermediarios.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de una experiencia única sin tener que preocuparse por los complejos preparativos del viaje.

Nuestro equipo esta formado por enamorados del Camino de Santiago con amplia experiencia en los diferentes caminos y rutas del Camino de Santiago.

Cada uno de los Caminos diseñados por Santiago Ways se pueden realizar como norma general en 6 o 7 días. La distancia entre cada etapa es la apropiada para que puedas recorrer una serie de km razonables cada día, ya sea andando o en bicicleta.

Al llegar a cada uno de los destinos del Camino, el cliente encontrará un alojamiento agradable, generalmente pequeños hoteles familiares, casas rurales encantadores y pasos de de alto nivel, dónde podrás disfrutar de una atmósfera única, la misma atmósfera que se respira a lo largo del Camino de Santiago mientras disfrutamos de la riqueza cultural y exquisita comida que acompañan al Camino de Santiago.

Desde nuestros comienzos  hasta la actualidad, hemos organizado multitud de viajes para peregrinos provenientes de todo el mundo ya sean de forma independiente o en grupos.

Peregrinos de todo el mundo ya han confiado en nosotros para organizar su Camino de Santiago.

¿A que estas esperando para organizar tu Camino?

This post is also available in: Inglés