Testimonios

Los testimonios de clientes que han realizado el Camino de Santiago con SantiagoWays.com son nuestra mejor carta de presentación:

Recomiendo hacer el camino de Santiago.

Conoces gente, ves lugares nuevos y respiras aire fresco (me refiero a que estas en la propia naturaleza).

Lo recomiendo, MARINA A, FERROL

Independientemente de los motivos que te lleven a recorrerlo, en el Camino de Santiago disfrutarás de una experiencia increíble. 

¡El esfuerzo merece la pena!
Buen camino

Experiencia maravillosa, FABIOLA S, BUENOS AIRES

Me encanto realizar el camino de Santiago, es un reto personal y de mucha espiritualidad. Hay que hacerlo una vez en la vida.

Una experiencia para toda la vida, ROCIO B, BARCELONA

Super recomendable para todo el mundo, para todas las edades, culturas, e ideologías. Te enseña a vivir con muy poco, y a compartir con tus compañeros lo que tienes, cuando vuelves, te das cuenta del valor de las pequeñas cosas que damos por hecho y no das la importancia que tienen en realidas. Una experiencia de vida para tu día a día.

Experiencia de vida, VICKY H, BARCELONA

Ha sido una experiencia inolvidable. Hemos caminado desde Sarria a Santiago de Compostela. Hemos recorrido algo más de cien kilómetros a pie en seis días. El camino es precioso. Lo peir fue el primer día de Sarria a Portomarín, prácticamente todo el camino lloviendo fuerte.

Se pasa lor aldeas pintirescas y cin un paisaje muy bonito. 

Otra de las cosas más bonitas del camino es que vas con gente de todos los sitios del munfo y vas oyendo hablar en diferentes idiomas. Hasta pasas por pequeños sitios de oración budistas.

En resumen, el camino es inolvidable. 

Buen camino!

El Camino es inolvidable, MARISOL, MADRID

Hice solo un tramo del camino de Santiago de Compostela. Aquel que pasa por la ciudad de Pamplona pero pude vivir el espíritu tan especial que se respira a cada paso. Retomaré el camino el año proximo para completar otro tramo mas y asi de a poco ir cumpliendo con una promesa.

Excelente, CANDELA, BUENOS AIRES

El camino de Santiago,es una experiencia muy gratificante, la gente que conoces tan fantastica, lo bonito que son los pueblos por donde se pasa,lo bien que se come y aunque día a día el cansancio se note con ampollas en los pies tienes ganas de más, lo volveré a repetir, hice 200km,camino francés,Cacabelos-Santiago.Volveré a repetirlo.Lo recomiendo 100%.

Increíble experiencia, SARA, SEVILLA

La mejor manera de conocerse a uno mismo, saber de lo que eres capaz y lo que puedes soportar, sin olvidar que estas en permanente contacto con la naturaleza.

Bonita experiencia, ENYA, ZARAGOZA

Lo que yo aprendí en el Camino de Santiago es que la vida es como el Camino mismo… Cada quien debe cargar su propia mochila y caminar su vida a su ritmo…Unas veces caminas solo, otras con amigos, otras en compañía de una persona muy especial. Otras veces estas personas se quedan atrás (o tú te quedas atrás), pero al final todos vamos en la misma dirección persiguiendo un mismo sueño…

Cambia tu vida, PAULA, LONDRES

Mi experiencia en El camino a Santiago con SantiagoWays.com, es inolvidable, tanto por la organización del viaje,los alojamientos,la comida y sobre todo por la cálida y personal atención de su guía, que en todo momento está pendiente y su gran cultura sobre el camino,que hace que todo sea un descubrimiento,que sea mágico.Desearías que nunca acabase,pero siempre tengo la opción de volver y hacer una etapa distinta,de las varias que te ofrece. Os lo recomiendo,disfrutad la experiencia.

Os lo recomiendo, LUCIA, MADRID

This post is also available in: Inglés