Nuestras Ventajas


Santiago Ways es la mejor opción para organizar el Camino de Santiago.

Las razones para organizar el Camino de Santiago con Santiago Ways:

1. Equipo con amplia experiencia relacionada con el Camino de Santiago.

El equipo de SantiagoWays.com esta vinculado desde su nacimiento al Camino de Santiago. La totalidad de nuestro equipo ha realizado varias veces el Camino de Santiago y conocen a la perfección cuales son las necesidades de los peregrinos.

Nuestro equipo sabe como satisfacer y superar las expectativas de los clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia.

2. Trabajamos sin intermediarios, directamente con hoteles, transportistas y otro tipo de proveedores.

Contamos con acuerdos de colaboración con multitud de negocios locales.

Santiago Ways supervisa la calidad de los mismos para consigue la mayor satisfacción de nuestros clientes.

3. Elección de los mejores proveedores disponibles, ya sean hoteles, transportistas, guías turísticos, etc..

Todas las opciones de alojamiento ofrecidas por Santiago Ways han sido inspeccionadas y seleccionadas minuciosamente por nuestro equipo.

Para nosotros, la comodidad y el bienestar de nuestros clientes es prioridad absoluta.

Somos conscientes que después de un largo día recorriendo el Camino de Santiago el peregrino merece descansar en un alojamiento acogedor.

Nuestras opciones de alojamiento se encuentran ubicadas en los centros de los pueblos o ciudades por dónde transcurre el camino de Santiago para que el peregrino pueda disfrutar de los pueblos y su ambiente.

También hemos sido especialmente cuidadosos al elegir el resto de proveedores como son; transportistas, aseguradoras y guías turísticos más profesionales. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, hemos podido comprobar insitu la calidad de los mismos.

4. Excepcional servicio al cliente

Trabajamos para que la experiencia vivida a lo largo del Camino de Santiago supere las expectativas de nuestros clientes, por eso estamos constantemente revisando nuestros servicios con el fin de continuar mejorando nuestros estándares de Calidad.

Establecemos controles de calidad periódicos y es posible que después de finalizar el viaje, nuestro departamento de Calidad se ponga en contacto contigo para recibir feedback sobre la experiencia vivida.

Gracias al feedback podemos seguir mejorando día a día nuestros servicios.

5. Consejos de viaje gratuitos por correo electrónico o por teléfono

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia organizando el Camino de Santiago.

Todos los miembros de nuestro equipo han realizado el Camino de Santiago varias veces a lo largo de los últimos años con el fin de poder proveer de la mejor información a sus clientes.

Nuestro equipo sabe lo que es sentir la magia de realizar el camino de Santiago.

6. Pack de Viaje completamente gratuito

Proporcionamos a nuestros clientes un pack de consejos útiles y prácticos sobre el Camino de Santiago. Dicho pack contiene información práctica sobre caminatas, rutas ciclistas, guías y mapas para que usted disfrute de la mejor experiencia.

7. Teléfono de emergencia 24/7

Antes de la salida, le proporcionaremos un número de teléfono de emergencias disponible 24 horas los 7 días de la semana para resolver cualquier incidente que pueda surgir a lo largo del viaje.

8. Guías con Español e Inglés certificado

SantiagoWays también ofrece una variedad de visitas guiadas disponibles en las fechas seleccionadas para aquellos que prefieren compartir la emoción de realizar el Camino de Santiago con otras personas.

A lo largo de la visita guiada usted será acompañado por nuestro guía local experimentado que habla, con fluidez, tanto en Castellano como en Inglés.

El guía conoce a la perfección la zona visitada y le dará una visión cultural única de la zona.

9. Atención de necesidades dietéticas especiales

Santiago Ways esta totalmente preparado para hacer frente a todas las solicitudes de requerimientos dietéticos especiales que pueda necesitar.

Si tienes alguna necesidad dietética especial, por favor, háganoslo saber antes de la fecha de su viaje y nuestro equipo gestionará dichas necesidades dietéticas especiales para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar el Camino de Santiago.

10. Donamos el 0,7% de nuestros beneficios a promover y proteger el legado cultural del Camino de Santiago

Somos una Agencia de Viajes del Camino de Santiago totalmente comprometida, es por ello que hemos establecido acuerdos con distintas organizaciones para donar el 0,7% de los beneficios.

El objetivo de estas organizaciones es promover y proteger el rico legado cultural e histórico del Camino de Santiago.

¿Aún dudas si realizar el Camino de Santiago? Te recomiendo que leas las 10 razones para hacer el Camino de Santiago.

No lo dudes más y reserva tu Camino de Santiago ahora.

This post is also available in: Inglés