Rutas y Etapas del Camino de Santiago

SECCIONES MÁS RESERVADAS

 

CAMINOS DE SANTIAGO

El Camino de Santiago

El Camino de Santiago es el peregrinaje hasta la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, en el noroeste de España. Según la leyenda, en Santiago de Compostela descansan los restos enterrados del apóstol Santiago el Grande.

Es muy difícil definir exactamente donde empieza el Camino de Santiago ya que los peregrinos suelen comenzar su peregrinaje desde distintos puntos, generalmente desde sus propias casa. Aunque a lo largo de los últimos años se han ido definiendo claramente una serie de Caminos de Santiago. Te invitamos a descubrir los diferentes Caminos de Santiago.

Con SantiagoWays puedes reservar los siguientes Caminos de Santiago Organizados: Camino Francés, Camino Portugués, Camino del Norte, Camino Aragonés, Camino Inglés, Camino de Finisterre, Camino Primitivo Via de la Plata, Camino Lebaniego, Camino Catalán entre otros.

Nosotros nos encargamos de todos los detalles de tu Camino de Santiago. Organizamos los mejores alojamientos, ya sean hoteles, pazos, casas rurales y hostales con encanto. También trasladamos tu equipaje entre cada una de las etapas para tu comodidad. Además, contarás con un teléfono de emergencias 24 horas y un vehículo de asistencia en el Camino en caso de Emergencia.

También nos encargamos de proporcionarte un Dossier informativo del Camino de Santiago que incluye una guía completa de la ruta a realizar, mapas, datos históricos, fotos, etc…  y te proporcionaremos la credencial del peregrino.

Miles de peregrinos confían en SantiagoWays para organizar su Camino de Santiago. Descubre por qué somos la Agencia de Viajes al Camino de Santiago mejor valorado por sus clientes. Organizamos el Camino tanto para personas individuales como familias, grupos, asociaciones, fundaciones, colegios, universidades, etc.

Si necesitas asesoramiento sobre que Camino elegir, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará.
Camino de Santiago

Rutas del Camino de Santiago

En Santiago Ways te asesoramos sobre que ruta del Camino de Santiago se ajusta más a ti.

Otras formas de hacer el Camino de Santiago

Caminos de Santiago más reservados

 

Camino de Santiago
4.9 (97.27%) 22 votes
Llámanos para solicitar presupuesto
✆ +34 942 900 017
Call and request a quote
✆ +34 942 900 017
Rufen Sie an und fordern Sie ein Angebot an
✆ +34 942 900 017