El Camino Portugués comienza en la ciudad de Lisboa, la capital de Portugal.

A lo largo del Camino Portugués podremos descubrir las preciosas zonas rurales de Portugal y descubrir hermosos pueblos como Santarém; uno de los últimos bastiones de árabes en Portugal; Coimbra famosa gracias a su magnifica universidad del siglo XIII; Porto, la segunda ciudad más importancia de Portugal y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOTui, justo en la frontera entre España y Portugal dónde podremos disfrutar de su hermoso centro histórico y de la famosa Catedral de Tui. Puedes leer más información sobre la sección Tui – Santiago aquí

El Camino Portugués es el Camino de todos los Caminos de Santiago que más crecimiento esta experimentando en los últimos años ya que destaca por su belleza paisajista, la calidad de sus alojamientos así como la rica gastronomía de la zona.

El Camino Portugués con SantiagoWays:

Reserva con SantiagoWays tu proximo Camino. Nosotros nos encargamos de organizar todos los pormenores del Camino. Alojamientos en Hoteles, Casas Rurales, Pazos y Hostales con encanto. Además, traslados tu equipaje entre las distintas etapas del Camino Portugués. También contamos con un teléfono de asistencia 24 horas y vehículo de emergencia en caso de urgencia.

Puedes leer más información sobre el Camino del Portugués aquí.