Camino de Santiago en Bicicleta

Feature Image

Camino de Santiago en Bicicleta

Distancia: Diseñamos el itinerario adaptándolo a tus necesidades.

Duración: Tu decides el número de días que realizas el Camino de Santiago.

Comidas: Desayuno y cena o solo Desayuno

Alojamiento: Hoteles, Casas rurales y Pazos

Precios: Consultar

Gracias a nuestra Licencia Oficial como Agencia de Viajes Mayorista trabajamos sin intermediarios.

Ofrecemos todos los Caminos de Santiago organizados en Bicicleta. Puedes realizar el Camino en bicicleta solo, en pareja, con familia o amigos.

Diseñamos los itinerarios adaptandonos a tus requisitos. Solamente indicanos un punto de inicio, un punto de fin y el número de días que dispones y te prepararemos un itinerario totalmente diseñado a la medida de tus necesidades.

También disponemos de bicicletas en alquiler.

Somos líderes en viajes en bicicleta por el Camino de Santiago, miles de peregrinos satisfechos cada año nos avalan como la Agencia de Viajes más recomendada para realizar el Camino de Santiago. 







    [tracking-info]

Itinerario Camino de Santiago en Bicicleta

Adaptamos el itinerario a tus necesidades.

Puedes comenzar el Camino de Santiago en bicicleta desde cualquier localidad.

Por ejemplo, un sitio muy popular para comenzar el Camino de Santiago en Bicicleta es Roncesvalles.

Diseñaremos el itinerario del Camino de Santiago en bicicleta en función de los días que dispongas.

Alojamientos del Camino de Santiago en Bicicleta

Alojamiento en Hoteles, Casas Rurales, Pensiones, Pazos y Hostales con encanto.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y con todos los servicios necesarios para garantizar un buen confort. Nuestros alojamientos han sido seleccionadas para asegurar la tranquilidad, el descanso y el disfruta a lo largo del Camino de Santiago en bicicleta.

Nuestro equipo comprueba insitu la calidad de todos los alojamientos ofrecidos. También lo verificamos con las opiniones comunicadas por nuestros clientes.

Al trabajar con alojamientos de calidad y con capacidad limitada, el nombre exacto de los mismos se proporcionará 30 días antes del inicio del Camino de Santiago en bicicleta.

Servicios del Camino de Santiago en Bicicleta

SERVICIOS INCLUIDOS

Alojamiento en Hoteles, Pazos, Casas rurales, Hostales con encanto.

Habitaciones con baño privado.

Régimen alimenticio elegido.

Transporte equipaje entre etapas.

Itinerario completo de la ruta.

Asistencia telefónica en ruta.

Vehículo de asistencia en caso de urgencia.

Dossier Informativo del Camino.

IVA.

SERVICIOS OPCIONALES

Suplemento Habitación individual: consultar

Alquiler de bicicletas: consultar

Noches extras: consultar

Seguro de asistencia en viaje: consultar

Seguro cancelación: consultar

Sobre el Camino de Santiago en bicicleta

Te ofrecemos a continuación una guía del Camino de Santiago en bicicleta. En ella te hablaremos de cuáles son las características que tiene el hacerlo en este medio de transporte, así como de sus principales ventajas y, sobre todo, qué cosas deberás tener en cuenta a la hora de hacerlo en bici.

Al mismo tiempo, te hablaremos de cuáles son los principales puntos de interés y cuáles son los mejores sitios tanto donde comer como donde alojarte. En estos dos puntos, Santiago Ways puede ayudarte especialmente: reservando con nosotros, te alojarás siempre en los mejores hoteles y casas rurales para mimarte como mereces.

¿Por qué elegir el Camino de Santiago en bicicleta?

1.- Puedes hacer un Camino de más distancia en menos tiempo: en efecto, el hecho de hacerlo en bicicleta nos permite que la ruta que escojamos sea más larga. Al recorrer una mayor distancia, podremos escoger entre una mayor cantidad de rutas debido a que la mayoría de ellas pueden completarse en bicicleta en el mismo tiempo en el que se hacen andando.

Camino de Santiago en bicicleta

2.- Nos sobra más tiempo: una de las principales razones por las que en general hay que hacer el Camino de Santiago es el disfrute. Lo cierto es que la bicicleta nos permite sacar mucho más tiempo para ello. Podemos planificar las etapas con una menor duración para, o bien ir a un ritmo más suave o bien tener previstas algunas paradas en algunos puntos de especial interés.

3.- En gran parte nos quita el peso: una de las afecciones más severas para los peregrinos que van a pie es la cuestión del peso. Al ir en bicicleta, podremos evitar en gran parte esta molestia gracias a que nuestra propia bicicleta podrá llevar el equipaje. Además, Santiago Ways te traslada el equipaje entre las etapas sin coste adicional.

Con ello, podremos llevar más equipaje y estar mejor dotados y preparados para el Camino. Si tienes que coger cualquier otro transporte como, por ejemplo, el tren, no hay ningún problema porque están adaptados con ganchos y espacios indicados para ellas.

4.- También se puede descansar a bordo: cuando hacemos el Camino de Santiago andando, para avanzar siempre debemos hacer esfuerzo. Sin embargo, a la hora de hacer el Camino de Santiago en bici existe la ventaja de que, en algunos tramos, la inercia y la pendiente harán ese trabajo por nosotros.

Será una buena ocasión para descansar las piernas y dejarnos llevar disfrutando del paisaje. Esto es especialmente bueno en el caso de bajadas de puertos.

Ponte de Lima

5.- Sirve para construir: con la estructura de nuestra bicicleta podemos construir pequeños techados que nos den sombra o que, en alguna parada, nos refugien de la lluvia (un problema muy frecuente en el Camino de Santiago).

La bicicleta es, por lo tanto, una gran aliada para todos los peregrinos que decidan confiar en este medio de transporte para vivir su experiencia en el Camino de Santiago.

Información sobre la ruta del Camino de Santiago en bici

Queremos ofrecerte a continuación alguna información de carácter general sobre el Camino de Santiago y, en especial, sobre hacer el Camino de Santiago en bici.

Primero de todo, hay que decir que hacerlo de la mano de Santiago Ways es una de las mejores decisiones que puedes tomar: existen más de 11 rutas disponibles en el Camino de Santiago y, dentro de ellas, varias alternativas.

Así pues, si es la primera vez que vas a hacer el Camino de Santiago te recomendamos que escojas alguna ruta sencilla y de no mucha dificultad. En el caso de que la hagas en bicicleta es muy recomendable que tengas una buena preparación previa.

En cualquier caso, debes saber que la ruta más larga tiene más de 1400 kilómetros (la Vía de la Plata en bici) y otras son mucho más cortas y pueden cubrirse en solo 2 días (por ejemplo, el Camino de Santiago desde Ourense).

Caminos más reservados del Camino de Santiago en bicicleta

Como hemos dicho, la oferta disponible dentro del Camino de Santiago es enorme. A lo largo del tiempo, han ido apareciendo más rutas: cada una de las cuales más interesante que la anterior. Es más, dentro de las mismas rutas, también aparecía posibles alternativas.

Por ello, podemos decir que de entre las opciones posibles al hacer el Camino de Santiago en bici, hay 11 que son las principales. Son las siguientes:

Dentro de muchos de ellos existen diferentes opciones en las que, por ejemplo, cambia el punto de origen y de destino. En algunos como el Camino de Finisterre puede cambiar incluso el sentido. Así pues, existe una grandísima libertad tanto a la hora de elegir el itinerario como a la hora de escoger cuántos días quieres tardar.

Esto se debe a que la bicicleta, por permitirnos tener un tiempo extra, puede hacernos las cosas más fáciles y abrir mucho las posibilidades.

En Santiago Ways diseñamos el itinerario según tus propias preferencias y necesidades; te damos la posibilidad de hacer tu reserva durante todo el año y, además, te ofrecemos la posibilidad de incluir en tu plan desayuno o desayuno y cena. Todo ello, en los mejores alojamientos posibles que incluyen casas y hoteles rurales.

Recorrido del Camino de Santiago en bicicleta

Mapa de la ruta en bici a Santiago de Compostela

En Santiago Ways te ofrecemos el mapa necesario para hacer el Camino de Santiago en bicicleta. Sin lugar a dudas, te será de gran ayuda para decidirte sobre qué ruta emplear así como para llevar a cabo su organización.

Perfil del Camino de Santiago en bicicleta

Como hemos dicho, las opciones a la hora de hacer el Camino de Santiago en bici son múltiples. Eso quiere decir que los diferentes perfiles del terreno también varían.

Así pues, existen diferentes posibilidades que van desde perfiles más complicados a otros mucho más sencillos. En efecto, nada tiene que ver la dificultad del Camino Primitivo (escarpado y difícil) con la del Camino Portugués de la costa (mucho más sencillo).

¿Qué duración tiene el Camino Santiago en bici?

Al igual que varían las diferentes rutas del Camino de Santiago en bici, también cambian sus perfiles y naturalmente su duración. No es lo mismo hacer la Vía de la Plata en bici, que hacer otras rutas más cortas como la que arranca en Finisterre.

Via de la Plata

Así pues, la duración dependerá en todas ellas de la longitud del recorrido, del ritmo que decidas llevar, de las condiciones climáticas que te afecten a lo largo del camino y de las ganas que tengas de quedarte en algún sitio en concreto para disfrutar el paisaje o la cultura del sitio.

Como hemos dicho, una de las ventajas que tiene hacer el Camino de Santiago en bici es la enorme libertad que nos confiere. Por ello, la duración del mismo la estableces tú teniendo en cuenta tus propias preferencias.

Mejor época para hacer el Camino en bici a Santiago de Compostela

También la cuestión de la época del año en la que hacer el Camino de Santiago en bici depende de los gustos de cada uno. Existen diferentes gustos en función del carácter de cada uno y sus preferencias: hay quien prefiere que haya más gente para poder hacer nuevas amistades.

Otras personas prefieren la tranquilidad que da el invierno para hacer el camino y no encontrar saturaciones en los albergues. De cualquier manera, a continuación te hablaremos de cada época del año y te detallaremos lo que en ella debes tener en cuenta.

Primavera

La primavera es una gran época en la que hacer el Camino de Santiago en bici. En efecto, durante esta época podemos evitar las temperaturas extremas del verano y del invierno y, al mismo tiempo podremos disfrutar de los hermosos parajes que habrá dado su generosidad.

Igualmente, la ocupación durante este tiempo no es excesiva por lo que las cosas será más fáciles. Eso sí, no tanto como si peregrinas con Santiago Ways, pues tendrás los mejores alojamientos posibles.

Verano

El verano es la época más popular para hacer el Camino de Santiago en bici. En la mayoría de los casos es la opción elegida porque es cuando la gente suele tener suficiente tiempo. Por otro lado, también es idónea porque las horas de luz son más que durante el resto del año: un punto muy importante para los peregrinos que van a pie.

La ocupación es más alta, aunque dependerá sobre todo de la ruta que escojamos, ya que no todas están igual de concurridas. De cualquier manera, hacerlo con Santiago Ways es la forma óptima de asegurarnos de vivir al máximo tu esperanza.

Otoño

Sin lugar a dudas, otoño es otra de las épocas idóneas para hacer el camino. Los paisajes se tiñen de sus colores: marrones, verdes y amarillos llenan todo y al mismo tiempo la temperatura y el clima suelen acompañar.

Es cierto que, igual que en la primavera, el tiempo es más inestable, y sin embargo, el riesgo puede ser compensado con más preparación y con la ayuda de Santiago Ways.

Camino de Santiago en Otoño

Invierno

El invierno es una época en la que casi no hay peregrinos. Hacerlo en bicicleta tiene la ventaja de que las etapas se harán más cortas y podremos disfrutar al máximo de la experiencia. Sin embargo, en el caso de algunas rutas que transitan por en medio de montañas, el clima puede ser un hándicap importante: tal es el caso de, por ejemplo, la opción de hacer el camino primitivo en bici.

Guía de los lugares que no te puedes perder en el Camino de Santiago en bicicleta

En esta guía del Camino de Santiago en bici no podemos pasar por alto algunos de los lugares de mayor interés de entre todas sus rutas así como los mejores hostales y casas rurales que te ofrecemos. Igualmente, también queremos hablarte de algunos de los mejores restaurantes que podemos encontrar en su recorrido.

Puntos de interés

Pico Sacro

Este es el sitio donde se encontró el sepulcro del apóstol Santiago y donde él impartía clases y enseñanzas a sus discípulos. Es también un magnífico punto para divisar todo el maravilloso entorno que lo rodea.

Puente la Reina

Este puente lleva más de 1000 años cumpliendo el servicio de dejar pasar a los peregrinos que van a Santiago. Su nombre proviene de que fue la reina Doña Mayor la que mandó construirlo sobre el río Arga.

Puente la Reina

Palacio episcopal de Astorga

Es uno de los monumentos más espectaculares de entre todas las rutas del Camino de Santiago es, sin lugar a dudas, el Palacio episcopal de Astorga.

Catedral de León

Una de las catedrales más espectaculares de toda Europa y, por extensión, del mundo. Tiene 1800 metros cuadrados con vidrieras con mucho color y luz.

Catedral de Leon.jpg

Muralla de Lugo

A lo largo de 2,2 kilómetros, esta muralla de tiempos romanos nos ofrece una imponente estampa que fue de hecho declarada Patrimonio de la Humanidad durante el 2000.

Es, de hecho, la única de todo el mundo que se conserva íntegra a pesar de haber sido construida entre el siglo III y el IV. También en esta ciudad es posible visitar su catedral románica, una auténtica joya de la historia y la arquitectura mundial.

Dónde dormir – Los mejores alojamientos

Desde Santiago Ways nos aseguramos siempre de ofrecerte los mejores alojamientos posibles. Estos incluyen hoteles y casas rurales a lo largo de todas las rutas propuestas del Camino de Santiago.

Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago en bicicleta, esta opción es especialmente interesante debido a los problemas de alojamiento que puedes encontrar y a las malas sorpresas que puedas llevarte.

Dónde comer – Los mejores restaurantes

Pulpería Ezequiel: la mayor especialidad de la gastronomía gallega, el pulpo, merece ser degustado en esta pulpería de A Coruña. Totalmente recomendable si vas a iniciar tu camino desde esta localidad, por ejemplo, en el Camino de los Faros.

Casa Ojeda: un restaurante en Burgos que ofrece todas las preparaciones típicas de la cocina castellana. Si bien hay opciones para todos los gustos, lo ideal como peregrinos después de un día dándole al pedal es pedirnos alguna especialidad como la olla podrida, por ejemplo.

Mesón Los Templarios: la mayor especialidad de este restaurante de Palencia es el cochinillo asado. No puedes volver a casa sin probarlo.

Meson Los Templarios

Casa Marcelo: no podía faltar un restaurante en Santiago de Compostela entre nuestras recomendaciones. En efecto, este restaurante cuenta con especialidades que van desde lo sumamente elaborado hasta una cocina más casera y tradicional. Cuentan también con opciones para vegetarianos, por cierto.

Origen del Camino de Santiago en bicicleta

El origen del Camino de Santiago, en general, tiene como punto de arranque la Edad Media. Este principio vale para prácticamente todas las rutas. Sin embargo, algunas son más recientes que otras. Por ejemplo, la más antigua y la más dura es la del Camino Primitivo.

Como alternativa a él aparecieron el Camino Francés y el Camino del Norte que, en gran parte salvaban las partes más escarpadas del terreno del Primitivo. Esto solo fue posible a medida que se extendía la reconquista.

Por ello, el Camino de Santiago es también un fenómeno histórico ligado íntimamente a la historia de España. Tal proceso, podríamos decir que se cerró con la aparición del Camino Mozárabe, donde el sur de España se sumó a las peregrinaciones desde Granada hasta Santiago una vez que aquella fue reconquistada.

El Camino de Santiago es una de las mayores experiencias que puede haber en la vida de un ser humano. Hazlo y compruébalo por ti mismo.

El Camino de Santiago en bicicleta con Santiago Ways

Calzado ideal para hacer el Camino de Santiago en bicicleta

youtu.be/kK4zBFK5FD8

Caminos de Santiago que se pueden hacer en bicicleta

Opiniones de otros usuarios sobre el Camino de Santiago en bicicleta

Aquí te dejamos la opinión de otros usuarios que han hecho el Camino de Santiago en bici con nosotros y algunos de sus comentarios al respecto. Seguro que te animan a vivir la experiencia con Santiago Ways.

Graciela Grosskopf
Graciela Grosskopf
Excelente la organización de Santiago Ways, los hoteles, el traslado de maletas, buenos desayunos. La atención de Luz Elena (en Santiago Ways) fue excelente. Ellos se encargan de todo!. Solo hay que disfrutar de la maravillosa experiencia de hacer El Camino de Santiago!. Buen Camino!
Bernabé Carlos Ruiz Cimadevilla
Bernabé Carlos Ruiz Cimadevilla
Gracias a todo el equipo de Santiago Ways por su profesionalidad y en especial a Silvia Rivera.Todo estaba perfectamente coordinado. Me sentido muy cómodo en los alojamientos.Muchas gracias.
duke dan
duke dan
Una experiencia inolvidable. Muy buena atención durante todo el camino. Alojamientos, comidas, todo exelente.El próximo año repetimos el camino.Gracias Santiago Ways.
Matias Ujaque
Matias Ujaque
Una experiencia inolvidable. Gracias a Santiago ways por su profesionalidad y nuestra más sincera enhorabuena.Alojamiento y manutencion excelente, así también, el traslado de equipaje.Es el segundo año que hemos realizado el camino con Santiago Ways y seguro que repetiremos. Felicidades.
MONICA RODRIGUEZ
MONICA RODRIGUEZ
UNA EXPERIENCIA ÚNICA. EL CAMINO DE SANTIAGO TIENE UNA ENERGÍA MUY ESPECIAL...TUVE LA FORTUNA DE HACERLO CON MIS MEJORES AMIGAS, DEL COLEGIO (+45 AÑOS JUNTAS). LA GENTE QUE CONOCES A TRAVÉS DEL CAMINO NOS ENSEÑARON COSAS INCREÍBLES Y LOS PAISAJES, GASTRONOMÍA Y ARQUITECTURA DEL CAMINO PORTUGUÉS ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA. AGRADEZCO A SANTIAGO WAYS POR SU GRAN ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA EN TODOS LOS SENTIDO, HOTELES, COMIDAS Y TRANSPORTE DE EQUIPAJES. RECUERDA SIEMPRE HACER UN GASTO EN LOS BARES Y RESTAURANTES DEL CAMINO Y COMPRAR A LOS COMERCIANTES ... VIVEN DE ESOS Y TAMBIÉN DE LLEVAR LA BASURA CONTIGO... EL CAMINO ES DE TODOS Y SE DEBE CUIDAR, PROTEGER Y PROMOVER
I. R.
I. R.
Perfecto en todos los sentidos, ni una queja referete a ellos...todo facilidades tanto a la hora de organizar el viaje como una vez allí..Hoteles LIMPIOS y con trato inmejorable. 100% recomendable...
Dolors Melero Castillo
Dolors Melero Castillo
Inolvidable!!La organización, perfecta!!Los alojamientos en general, de gran calidad de servicios y humana. Simplemente, REPETIREMOS!
Antonio Almoguera
Antonio Almoguera
La experiencia ha sido muy positiva, hemos sido bien informados desde el principio, todas las pegas se han solucionado sin ningún problema.Los hoteles, posadas y hostels han estado a la altura de lo esperado. El traslado de equipajes ha funcionado a la perfección y la manutención ha estado bien.La organización de las etapas del camino ha sido buena y todo lo experimentado durante las mismas ha sido excelente y muy recomendable para quien quiera estar en contacto con la naturaleza y para los que no lo conozcan, cuidado con las bajadas del Alto de Erro y del Monte del Perdón que tienen su dificultad.
emiflom
emiflom
Muy satisfechos con la gestión recibida por Santiago Ways y la rápida asistencia en el momento que se necesitaba, lo cual se transforma en un disfrute máximo a la hora de realizar nuestro camino.
Jose Rovira
Jose Rovira
Felicitaros por la organización del viaje, información, hoteles y trato recibido, excelentes.Da seguridad y tranquilidad caminar sabiendo que hay un gran equipo de profesionales que vela porque así sea. Sois un referente en el Camino.Esperamos repetir pronto, la experiencia ha sido formidable, nos ha atrapado la magia del Camino.Gracias Silvia, por tu amabilidad, por tus emails y por tu atención telefónica...Buen trabajo.
Carmen Coll
Carmen Coll
Después de realizar nuestro viaje del Camino de Santiago, queremos agradecer la profesionalidad del equipo de Santiago Ways, en especial resaltar el trato mantenido , desde que iniciamos las gestiones, con Silvia Rivera, por su diligencia, amabilidad y resolución en cada paso que íbamos gestionandoLos alojamientos y traslados han sido muy de nuestro agrado, en general nos ha sorprendido gratamente. Con la idea de repetir experiencia del Camino de la mano de Santiago WaysTotalmente RECOMENDABLE
Javier Fernandez
Javier Fernandez
Acabo de terminar un viaje en bicicleta por el Camino de Santiago desde Logroño con unos compañeros con esta empresa. La organización ha sido muy buena. Los alojamientos que nos eligieron fueron muy buenos y el transporte de maletas también fue bien. Un día de lluvia y viento en el que un compañero se le estropeó la bici, el rescate que nos proporcionaron fue muy eficaz. Servicios muy recomendables.
Marta Ciffone
Marta Ciffone
Ponteceso ---> Fisterra ---> Santiago de Compostela: experiencia única e inolvidable gracias a Santiago WaysEste año queríamos conocer la costa da Morte y pensamos que nada mejor que realizar la ruta de los faros y terminar en Santiago de Compostela. Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar…Como cada año nos pusimos en contacto con Vanessa, una gran profesional, quien nos asesoró sobre las etapas y fue respondiendo todas nuestras dudas. Todo ha salido fantástico cumpliendo nuestras expectativas, aun así queremos destacar por su excelencia en el trato personal y familiar los alojamientos: el hotel rústico Prado da Viña de Fisterra, la Casa Loncho de Olveiroa, la Casa de Bola de Negreira (madre e hijo) y el hotel Concheiros.
ULPGC todos
ULPGC todos
Somos un grupo de 23 personas de "cierta edad" que acabamos de llegar de hacer el camino desde Sarria a Santiago, todo organizado por Santiago Ways y ha sido una experiencia maravillosa. Nos adaptaron las etapas para no tener que hacer mas de 15 kms. diarios en hoteles, casas rurales, etc. y la calidad y el servicio fué inmejorable.Muchas Gracias Santiago Way y enhorabuena pues teneis un servicio de primera calidad.
Noelia Alvarez
Noelia Alvarez
Estoy feliz por haber tenido la oportunidad de haber hecho el Camino de Santiago a pie. Agradezco todas las atenciones, servicio y asesoría a la agencia Santiago Ways; que han hecho el Camino mucho más cómodo y saludable. De esta forma, Santiago Ways contribuye a tener más armonía con nuestro maravilloso planeta, con todos los seres humanos y con nosotros mismos, al hacer el Camino de Santiago.
Rebeca Canon
Rebeca Canon
Excelente servicio! Hoteles maravillosos que hacen que tu experiencia sea placentera y especial.Es muy recomendable la facilidad en la contratación, todo personalizado.La mejor opción para contratar desde México y cualquier parte del mundo!
Paco Gutierrez
Paco Gutierrez
Estimada Adriana y todo el equipo de Santiago Ways,No tengo palabras para agradecer y felicitar por esta magnífica experiencia! Todo ha salido fantástico cumpliendo mis expectativas y superándolos en el caso de Casa Brandariz!! Que Xtraordinario lugar tan lleno de magia! Que buena decisión haber incluido el turismo rural como parte de esta experiencia.Es mas; debería haber una opción que incluya sólo hospedaje de ese tipo, con el precio correspondiente que habría un mercado que lo pagaría.Bueno! Hasta terminar con un detalle de chocolates en la habitación, para celebrar la compostela, mil gracias ? son un excelente equipo
Mayte Martin
Mayte Martin
Ponferrada no es gallega . Pertenece a la comarca del abierto, provincia de Leon, Comunidad Autónoma de Castilla y Leon
patricia roldan
patricia roldan
Mi esposo y yo Viajamos desde Baiona hasta santiago de compostela en Bicicleta todo coordinado por la agencia Santiago Ways tod salio perfectamente los hoteles muy acertados las bicicletas buenas completamente equipadas el traslado de el equipaje a tiempo !! Excelente opcion como agencia los recomiendo amoliamente sin duda repetiria un viaje con ellos
Ana Rodríguez Sendín
Ana Rodríguez Sendín
He peregrinado un trozo del Camino de Santiago francés auto guiado con Santiago Ways y me ha encantado la experiencia.Los alojamientos, comidas, fichas indicadoras... todo muy bien seleccionado y útil.El último día con la lluvia me llevaron hasta el siguiente pueblo en taxi y no me cobraron el trayecto.Todo genialRepetiré experiencia seguro!!
juan mnauel castro garrido
juan mnauel castro garrido
Hemos hecho el Camino desde Sarria. En cinco jornadas. Para la organización contamos con Santiago Ways. Nos han dado un asesoramiento y apoyo sobresalientes. Antes y durante nuestra experiencia. Son unos grandes profesionales, pues nos han resuelto las incidencias surgidas con mucho diligencia. Los hemos recomendado y el próximo Otoño haremos con ellos el Camino portugués.
Jimmy Gustavo Cherrez Ojeda
Jimmy Gustavo Cherrez Ojeda
Quedé muy satisfecho con todo el programada acordado con Santiago Ways en mi visita realizada a España.Lo recomendare a mis amigos es una empresa sería.
Daniel Cantón Armario
Daniel Cantón Armario
Atención y trato muy bueno, al igual que la elección de lugares, guía y transporte de equipaje. Ha sido un placer.
Pablo Alejandro Martin
Pablo Alejandro Martin
Se preocupan de que el alojamiento sea no solo adecuado, sino bueno, confortable y calidad.
Montse Vaquer
Montse Vaquer
Una organización perfecta para disfrutar esta increíble experiencia.Los alojamientos fueron estupendos, el traslado del equipaje muy puntual. En fin, si van a hacer el Camino de Santiago, no duden en contratarlos. Gracias.
Lurdes Ortega Benito
Lurdes Ortega Benito
Acabo de llegar de hacer el Camino de Santiago por el Camino francés. Estoy encantada de la experiencia y la organización . Se lo recomiendo a todo el mundo. Genial . Gracias.
Silvia Carneros Parra
Silvia Carneros Parra
Organización y trato exquisito. Experiencia muy positiva. Los alojamiento cumplieron todas las expectativas, muy buena calidad. Muy recomendable contratar el servicio con esta agencia.
CRISTINA SERRANO GIMENEZ
CRISTINA SERRANO GIMENEZ
Hemos hecho el Camino Francés des de Sarria con nuestras hijas de 8 y 10 años y han tenido una experiencia muy bonita, tanto que quieren repetir la experiencia con el Camino Portugués. Hemos compartido en familia unos días inolvidables. Los alojamientos han sido excepcionales. Hemos estado en sitios con mucho encanto y muy confortables. Contratamos la media pensión y ha sido una buena idea. Los desayuno, comidas y/o cenas geniales. La gente de los alojamiento muy amables. Nuestra experiencia con Santiago Ways ha sido fantástica.
Paco Ramos
Paco Ramos
No os lo penséis, viajar con esta compañía es genial. Todo perfecto conforme a lo contratado y eso que lo hice con tan solo una semana de antelación. Sólo tuve un pequeño problema con el taxista que me tenía que devolver a Sarria y me lo solucionaron en menos de 10 minutos. Repito con ellos SEGURO. Sólo añadir que no se si tienen servicio de transporte de mi coche desde la salida hasta Santiago, si no es así, le aconsejaría que lo ofrecieran. Por lo demás, PERFECTO!!!
Jon Intxaurtieta
Jon Intxaurtieta
Una gran experiencia este viaje! Muy buena organización y atención por parte de sus trabajadores!
Daniela Duque
Daniela Duque
Experiencia maravillosa junto a Santiago Ways, todo salió perfecto, buen acompañamiento, excelente alojamiento, y siempre gran servicio. Gracias, seguro voy a repetir el camino junto a ustedes.
Daniel Martínez Lozano
Daniel Martínez Lozano
Estoy encantado con mi experiencia haciendo el camino de santiago con Santiago Ways. Muy recomendable!
Cocora Schwarz
Cocora Schwarz
Muy buena y confiable la agencia de viajes. Los alojamientos fueron excelentes! El traslado del equipaje fue perfecto. Muy satisfechos de haber elegido a Santiago Ways
ESTHER AVENDAÑO
ESTHER AVENDAÑO
El servicio ha sido fantástico. Dejábamos las maletas por la mañana en los hoteles y a la hora de comer, ya estaban en el otro hotel. Los hoteles/pensiones/casa rural son muy buenos y muy bien situados ( así por la tarde después de la caminata podíamos ir al centro del pueblo y poder dar una vuelta.
Cristina Guillén
Cristina Guillén
Mi experiencia con Santiago Ways fue excelente. Quedé muy satisfecha con el servicio prestado, los hostales, pensiones o albergues eran de primera calidad. La elección a nivel de restaurantes también estuvo a la altura. Y el Guía (Juan Peleteiro) lo mejor... Un sobre 10 sin dudar. Si vuelvo a realizar otro viaje de este tipo, por supuesto que contaré con ellos. Muchas gracias.
Jose Morcillo
Jose Morcillo
Hace poco he hecho el Camino De Santiago con Santiago Ways. La experiencia ha sido estupenda y recomiendo encarecidamente al equipo De Santiago Ways. La elección de los alojamientos, el traslado de equipajes y el asesoramiento permanente en cuanto lo he requerido, han hecho de mi viaje una muy grata experiencia que, muy pronto, volveré a repetir con ellos. Sin duda, una excelente elección. Felicidades.
Siguientes

Fotos y vídeos del Camino de Santiago en bicicleta

El Camino de Santiago con Santiago Ways

Otros Caminos de Santiago

Aquí puedes ver todas las etapas del Camino de Santiago

En Santiago Ways te asesoramos sobre qué ruta del Camino de Santiago se ajusta más a ti.

Otras formas de hacer el Camino de Santiago

Caminos de Santiago más reservados

 

Camino de Santiago en Bicicleta
4.1 (81.97%) 61 votes
Llámanos para solicitar presupuesto
✆ +34 942 900 017
Call and request a quote
✆ +34 942 900 017
Rufen Sie an und fordern Sie ein Angebot an
✆ +34 942 900 017