Beneficios de hacer el Camino de Santiago con Santiago Ways

Santiago Ways fue invitado al programa Estat de Gràcia, de Catalunya Radio, el 5 de julio de 2019, para hablar de cómo nuestra experiencia organizando el Camino de Santiago a más de 3000 peregrinos en 2017, a más de 5000 en 2018 y a más de 7000 peregrinos que ya lo han recorrido con nosotros este año, nos ha hecho crecer de forma exponencial desde el 2016, año de fundación de la agencia. 

Nuestro compromiso es hacer que el Camino sea cómodo, agradable y satisfactorio, para que los peregrinos que van por su cuenta o en grupo con guía, que confían en nosotros y vienen desde todos los países del mundo para recorrerlo, se sientan siempre acompañados. 

Grupo Guiado a su llegada a Santiago

Para ello, además de alojamientos excepcionales y un traslado de equipaje siempre puntual, ofrecemos el servicio de vehículo de emergencia, de teléfono de asistencia 24 horas y, por supuesto, la atención personalizada y cercana de nuestro equipo.

Compartimos también con el peregrino Salvador Serra, que ha hecho el Camino de Santiago 17 veces y, según comentaba, cada vez que lo hace se enamora más de él. No sabe qué tiene el Camino, pero hay algo que lo motiva siempre a hacerlo.

Y desde Santiago Ways también lo creemos: el agradecimiento y la alegría de nuestros peregrinos al terminar su Camino, son nuestra motivación diaria para seguir ofreciendo lo mejor.

Aquí te dejamos el audio de la entrevista para que puedas disfrutarla. Y ya sabes, si quieres más información sobre cómo hacer el Camino de Santiago organizado, estaremos encantados de ayudarte.

Entrevista a Santiago Ways en Cataluña Radio
5 (100%) 1 vote