¿Aún dudas de la magia del Camino de Santiago? Con las siguientes fotos entenderás y comprenderás porque el Camino de Santiago crea adicción. La primera vez que estaba preparando el Camino de Santiago tenía dudas sobre el sentido del viaje pero ese primer viaje me cambio la vida… ¿Quieres cambiar tu vida como lo hicimos nosotros? Seguro que sí, vamos a mostrarte las fotos más bonitas del Camino de Santiago que te enamoraran.

¿Como me pudo cambiar la vida el Camino de Santiago? Bueno, no hay palabras para poder describir esta sensación. He recorrido varias veces la gran mayoría de Caminos de Santiago, tanto el Camino Francés, como el Camino del Norte o el Camino Portugués…

Lo he realizado tanto a pie como en bicicleta, la mayoría de las veces solo y otras acompañado por familia o amigos… y te puedo asegurar que siempre que lo hago siento esa magia tan especial que lo hace único. Esa magia que solo entienden las personas que ya han hecho el Camino.

Estas 15 fotos creo que transmiten a la perfección la magia del Camino y el porqué cada vez más gente decide realizarlo. Los propios peregrinos son los autores de estas bonitas imágenes o fotos que verás a continuación.

Las imágenes más bonitas del camino de Santiago

Camino de Santiago

Esta imagen corresponde a una señalización del camino de Santiago, indica la trayectoria a seguir y se encuentra en un poste de madera. La señal tiene una coloración amarilla bien vistosa que indica la dirección que se debe tomar en el camino.

Camino de Santiago

Esta imagen podemos apreciar la silueta de una peregrina recorriendo el camino durante el atardecer, son muchos los peregrinos que aprovechan las horas donde el sol no es tan fuerte y avanzan en su trayectoria del camino.

Camino de Santiago

En esta imagen se puede apreciar un puente muy bonito en las faldas del río, esto es uno de los muchos paisajes que podrás disfrutar durante tu aventura por el Camino de Santiago.

Camino de Santiago

Una de las típicas fotos que se hacen los peregrinos donde se pueden ver los pueblos más emblemáticos del camino, sin lugar a duda es una experiencia inolvidable.

Camino de Santiago

Camino de Santiago

En esta imagen podemos ver una peregrina con una buena mochila completando su ruta entre grandes praderas verdes.

Camino de Santiago

Camino de Santiago

Camino de Santiago

Una imagen icónica donde podemos ver la típica tarta de Santiago con el ícono del Camino de Santiago.

Camino de Santiago

Camino de Santiago

En esta imagen podemos apreciar toda la plaza iluminada con pequeñas velas, una imagen muy bonita y luminosa que refleja la experiencia y la magia de hacer el Camino de Santiago.

Camino de Santiago

El símbolo de la concha del camino de Santiago con un fondo de madera, hacen de esta imagen una de las más bonitas de esta colección de imágenes.


Camino de Santiago

En esta imagen se puede apreciar un puente de piedra con las indicaciones amarillas con flechas que te llevan a la continuación del camino.

Camino de Santiago

Una foto con mucha magia donde podemos apreciar el bonito color verde de las montañas, junto a las carreteras rurales podemos apreciar una persona haciendo el camino.

¿Te transmiten la misma magia y energia positiva que a mi? Si es así comparte estas fotos con tus amigos y conocidos! 🙂

15 fotos que muestran la magia del Camino de Santiago
5 (100%) 1 vote