«Un agradecimiento especial por este 2019 y mis mejores deseos para el año 2020»: Joseba Menoyo

Estamos a punto de cerrar un año de crecimiento y aprendizaje en Santiago Ways y quiero aprovechar la ocasión y las festividades para agradeceros personalmente como Gerente de Santiago Ways por vuestra confianza. 

Cada vez que recibimos un correo electrónico o una llamada vuestra, sabemos que estáis depositando vuestra confianza en Santiago Ways. Confiáis en nosotros para  organizar vuestros viajes más entrañables, ya sea un tramo del Camino de Santiago o un Viaje de Senderismo.

Cada vez que uno de vosotros nos escribe un correo electrónico o nos envía una postal de agradecimiento felicitándonos por lo que hacemos se nos llena el alma de alegría y nos ensanchamos de orgullo y motivación.

Cada vez que uno de vosotros nos sugiere una mejora, nos sentimos muy contentos de saber que valoráis nuestro trabajo hecho con cariño y os convertís en cómplices de Santiago Ways, ayudándonos a mejorar nuestros servicios día a día. 

Gracias también porque este año 2019 hemos lanzado con mucho éxito nuevas rutas de senderismo por Europa. Y esto, a su vez, nos ha permitido consolidar internamente un equipo 100 % especializado en viajes de Senderismo y, en especial, en viajes al Camino de Santiago. 

Algunos datos que nos deja 2019:

  • Más de 10.000 personas han organizado con nosotros el Camino de Santiago.
  • Más de 1.000 personas han organizado con nosotros viajes de senderismo por Europa.
  • Hemos recibido más de 1.500 reseñas positivas con una nota media de 5.0
  • Nos hemos convertido en la Agencia de Viajes número 1 del mundo en viajes al Camino de Santiago.
  • Hemos lanzado más de 50 nuevos tipos de viaje de Senderismo por Europa.
  • Hemos colaborado con varias fundaciones y asociaciones para ayudar a hacer un mundo mejor.

Nuestro objetivo en 2020 será seguir promocionando el Camino de Santiago a la vez que reforzamos nuestra oferta de Viajes de Senderismo por Europa.

Sabemos que viajáis en familia, en pareja o con amigos y queremos seguir siendo vuestro amigo aliado en la organización de este tipo de viajes.

Seguiremos siendo una fiel compañía en vuestros viajes.  Y vosotros, nuestros fieles peregrinos y viajeros, quienes nos impulsan cada día a hacerlo mejor.

De parte mía y de todo el equipo de Santiago Ways, os mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para el próximo año 2020. 

De nuevo, gracias por confiar en Santiago Ways.

Joseba Menoyo