«Un agradecimiento especial por este 2019 y mis mejores deseos para el año 2020»: Joseba Menoyo

Estamos a punto de cerrar un año de crecimiento y aprendizaje en Santiago Ways y quiero aprovechar la ocasión y las festividades para agradeceros personalmente como Gerente de Santiago Ways por vuestra confianza. 

Cada vez que recibimos un correo electrónico o una llamada vuestra, sabemos que estáis depositando vuestra confianza en Santiago Ways. Confiáis en nosotros para  organizar vuestros viajes más entrañables, ya sea un tramo del Camino de Santiago o un Viaje de Senderismo.

Cada vez que uno de vosotros nos escribe un correo electrónico o nos envía una postal de agradecimiento felicitándonos por lo que hacemos se nos llena el alma de alegría y nos ensanchamos de orgullo y motivación.

Cada vez que uno de vosotros nos sugiere una mejora, nos sentimos muy contentos de saber que valoráis nuestro trabajo hecho con cariño y os convertís en cómplices de Santiago Ways, ayudándonos a mejorar nuestros servicios día a día. 

Gracias también porque este año 2019 hemos lanzado con mucho éxito nuevas rutas de senderismo por Europa. Y esto, a su vez, nos ha permitido consolidar internamente un equipo 100 % especializado en viajes de Senderismo y, en especial, en viajes al Camino de Santiago. 

Algunos datos que nos deja 2019:

  • Más de 10.000 personas han organizado con nosotros el Camino de Santiago.
  • Más de 1.000 personas han organizado con nosotros viajes de senderismo por Europa.
  • Hemos recibido más de 1.500 reseñas positivas con opiniones de viajeros que nos otorgan una nota media de 5.0
  • Nos hemos convertido en la Agencia de Viajes número 1 del mundo en viajes al Camino de Santiago.
  • Hemos lanzado más de 50 nuevos tipos de viaje de Senderismo por Europa.
  • Hemos colaborado con varias fundaciones y asociaciones para ayudar a hacer un mundo mejor.

Nuestro objetivo en 2020 será seguir promocionando el Camino de Santiago a la vez que reforzamos nuestra oferta de Viajes de Senderismo por Europa.

Es por eso que si tienes ganas de peregrinar, aprovechamos de recomendarte realizar el Camino de Santiago desde Sarria con nosotros. Comparte tus datos y algunos detalles del viaje que te gustaría llevar a cabo y deja el resto en nuestras manos.









  1. [tracking-info]

Sabemos que viajáis en familia, en pareja o con amigos y queremos seguir siendo vuestro amigo aliado en la organización de este tipo de viajes.

Seguiremos siendo una fiel compañía en vuestros viajes.  Y vosotros, nuestros fieles peregrinos y viajeros, quienes nos impulsan cada día a hacerlo mejor.

De parte mía y de todo el equipo de Santiago Ways, os mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para el próximo año 2020. 

De nuevo, gracias por confiar en Santiago Ways.

Joseba Menoyo