Hacer el Camino de Santiago con una agencia como Santiago Ways tiene muchas ventajas para aquellas personas que desean hacer el Camino de Santiago en solitario, en familia o en grupo.

¿Qué hace una agencia que organiza el Camino de Santiago?

Una agencia como la nuestra se encarga principalmente de organizar de forma personalizada la ruta que el futuro peregrino o la futura peregrina quiere hacer y al modo en que desee hacerlo.

 

hacer el camino de santiago con una agencia

 

#1 Cómo llegar

Normalmente una persona nos comenta desde dónde le gustaría empezar el Camino y cuál es su punto de partida original para que podamos asesorarle en cómo llegar hasta el punto de inicio del Camino.

#2 Alojamientos

Por otra parte, normalmente son personas que por distintos motivos desean tener los alojamientos reservados para el final de cada etapa y de eso también nos encargamos nosotros, sin intermediarios.

Esta es una de las cosas que más valoran los peregrinos al hacer el Camino de Santiago con una agencia, todos, pero sobre todo aquellos que vienen de muy lejos.

#3 Emergencias

En caso de emergencia ofrecemos un coche de apoyo.

#4 Adicional

Si a mayores no quieren cargar con sus mochilas y quieren tener organizados los lugares donde comer, pueden contar con nosotros. Si así lo quieren pueden encontrarse también con un especialista en la historia cultural de algunos lugares especialmente interesantes y hacer alguna visita guiada.

#5 El Camino es…

Lo decimos siempre: creemos que el Camino es lo que cada persona quiere que sea para sí.

Entendemos que el espíritu libre y liberador del Camino sigue esta línea y siguiéndola, creemos que es fundamental respetar el entorno y a los compañeros de Camino, lleven o no 15 kg a sus espaldas.

Puedes ver información sobre el Camino en la página oficial del Concello de Santiago de Compostela.

Qué no hace una agencia como Santiago Ways

#1 No intervenimos en el Camino

Solo nos valemos de los negocios y de los profesionales locales para hacer las resevas a nuestros clientes.

#2 No llevamos a nadie en coche, ni en tren, ni en autobús

Hacer el Camino de Santiago con de una agencia como la nuestra, ¡es hacer el Camino!

camino portugues santiago ways

#3 No ofrecemos un único servicio

Se puede hacer el Camino en solitario, en familia o en grupo, como lo haya decidido cada persona.

En estos días incluimos a nuestros servicios la posibilidad de hacer el Camino con un grupo cerrado, limitado a un máximo de 15 personas; este servicio está especialmente pensado para aquellas personas que desean hacer el Camino pero no en solitario y no pueden hacer un grupo para ello, por ejemplo, o para aquellas personas que prefieren estar acompañadas durante todo el trayecto y, además, hacerlo con un acompañante que conoce bien el Camino.


Hacer el Camino de Santiago con una agencia

Aceptar y querer la diversidad es la clave

Estamos muy comprometidos con la idea de que todo el mundo puede disfrutar de la maravilla natural y cultural del Camino de Santiago, en sus distintas rutas y nos contratan todo tipo de personas: familias que no quieren improvisar, jóvenes que quieren disfrutar de la naturaleza haciendo más suave la experiencia, personas de todas las edades que desean hacer el Camino con ciertas comodidades por salud o simplemente por placer, gente que lo quiere hacer en bicicleta, etc.

 

480x234xcamino_bike.png.pagespeed.ic._XYJ4yIk7q

El Camino está para que cada persona lo disfrute como más le apetezca en cada momento de su vida, y nosotros, para trabajar en que la experiencia sea un éxito si alguien nos necesita.

¡Contacta con nosotros si es tu caso!

 

 

Hacer el Camino de Santiago con una agencia, ¿qué implica?
Valora esta página