Nuestra amplia oferta de paquetes a medida para realizar el Camino de Santiago es valorada por multitud de agencias de viaje de todo el mundo que colaboran con nosotros para ofrecer a sus clientes nuestros paquetes de Viajes.

Somos líderes en la organización de viajes al Camino de Santiago. Además, nuestros clientes nos dan una valoración de 4.9 sobre 5.0 según Google.

Santiago Ways ofrece un Pack de Viaje muy completo que incluye la reserva en habitaciones privadas en casas rurales, hoteles o pazos, manutención, traslado de equipaje entre etapas, transfers al aeropuerto, visitas guiadas, vehículo de asistencia en ruta y teléfono de emergencias 24 horas (en español e inglés), entre otros servicios; personalizando cada itinerario según las necesidades de cada cliente.

Facilitamos a nuestros clientes la Credencial de Peregrino y un dossier informativo de la ruta, en el cual se detalla cada una de las etapas del Camino de Santiago, así como consejos y recomendaciones para cada una de las secciones.

Tenemos una amplia experiencia en la organización del Camino de Santiago para individuales, grupos, familias, empresas, organizaciones benéficas, asociaciones de jubilados y grupos de singles.

Al ser Santiago Ways el Touropreador mejor valorado y con más experiencia del Camino de Santiago, podemos ofrecer a las agencias de viaje paquetes de viaje al Camino adaptados a las necesidades especiales de cada una de las Agencias de Viajes con las que colaboramos.

Si deseas obtener más información sobre las posibilidades de colaboración con Santiago Ways, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono a través +34 942 900 017, por mail a través de reservas@santiagoways.com o a través de la sección de contacto; estaremos encantados de ayudarles a organizar el Camino de Santiago para sus clientes con las máximas garantías de satisfacción.

Ofrecemos los mejores incentivos económicos del sector a nuestras Agencias de Viajes Colaboradoras para que alcancen sus objetivos de rentabilidad y sostenibilidad.

Tenemos acuerdos de colaboración con:

El Camino de Santiago
Viajes individuales auto guiados
Viajes en grupo organizados
Confirmación de reserva

Contacta con Nosotros




[tracking-info]