Nuestra amplia oferta de paquetes a medida para realizar el Camino de Santiago es valorada por multitud de agencias de viaje de todo el mundo que colaboran con nosotros para ofrecer a sus clientes nuestros paquetes de Viajes.

Somos líderes en la organización de viajes al Camino de Santiago. Además, nuestros clientes nos dan una valoración de 4.9 sobre 5.0 según Google.

Santiago Ways ofrece un Pack de Viaje muy completo que incluye la reserva en habitaciones privadas en casas rurales, hoteles o pazos, manutención, traslado de equipaje entre etapas, transfers al aeropuerto, visitas guiadas, vehículo de asistencia en ruta y teléfono de emergencias 24 horas (en español e inglés), entre otros servicios; personalizando cada itinerario según las necesidades de cada cliente.

Facilitamos a nuestros clientes la Credencial de Peregrino y un dossier informativo de la ruta, en el cual se detalla cada una de las etapas del Camino de Santiago, así como consejos y recomendaciones para cada una de las secciones.

Tenemos una amplia experiencia en la organización del Camino de Santiago para individuales, grupos, familias, empresas, organizaciones benéficas, asociaciones de jubilados y grupos de singles.

Al ser Santiago Ways el Touropreador mejor valorado y con más experiencia del Camino de Santiago, podemos ofrecer a las agencias de viaje paquetes de viaje al Camino adaptados a las necesidades especiales de cada una de las Agencias de Viajes con las que colaboramos.

Si deseas obtener más información sobre las posibilidades de colaboración con Santiago Ways, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono a través +34 942 900 017, por mail a través de reservas@santiagoways.com o a través de la sección de contacto; estaremos encantados de ayudarles a organizar el Camino de Santiago para sus clientes con las máximas garantías de satisfacción.

Ofrecemos los mejores incentivos económicos del sector a nuestras Agencias de Viajes Colaboradoras para que alcancen sus objetivos de rentabilidad y sostenibilidad.

Tenemos acuerdos de colaboración con:

El Camino de Santiago

El Camino de Santiago es el peregrinaje hasta la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, en el noroeste de España. Según la leyenda, en Santiago de Compostela descansan los restos enterrados del apóstol Santiago el Grande.

Con Santiago Ways puedes reservar los siguientes Caminos de Santiago Organizados:

Nuestra recomendación para aquellos clientes que van a tener su primera experiencia con el Camino, es que comiencen realizando el último tramo del Camino Francés, de Sarria a Santiago, puesto que cuenta con algunas de las secciones con menos desnivel del terreno y a su vez es el Camino mejor señalizado y adaptado a los peregrinos.

Aún así, la oferta es muy amplia y variada entre los Caminos; tanto la longitud, el nivel de dificultad y los paisajes cambian considerablemente de uno a otro, por lo que estaremos encantados de aconsejarles de manera personalizada tratando de encontrar el Camino que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Además, es importante tener en cuenta que para obtener “la Compostella”, el peregrino debe caminar al menos los últimos 100 kms o 200 kms en bicicleta.

Viajes individuales auto guiados

Estos viajes están organizados para realizarse de manera auto guiada, es decir, nosotros proporcionaremos a los peregrinos toda la información para poder realizar el Camino y ellos podrán organizar su día a día siguiendo sus preferencias.

Además, tendrán contacto directo con todos nuestros proveedores a lo largo del Camino y dispondrán de un vehículo de asistencia en ruta y un teléfono de emergencias 24/7 para cualquier consulta que puedan tener.

Los peregrinos recibirán su Credencial de Peregrino en el primer alojamiento para que puedan ir recogiendo sellos durante toda la ruta.

  • Alojamientos

Todos nuestros alojamientos disponen de habitación privada con baño privado, y pueden ser casas rurales, hoteles, hostales o pazos, dependiendo de la oferta y disponibilidad en cada localidad.

Los alojamientos se encuentran en su mayoría en las propias localidades de fin de etapa. No obstante, en algunos casos, buscando siempre la mejor opción disponible, se les trasladaría a alojamientos que se encuentran en un radio de pocos kilómetros.

  • Régimen alimenticio

Los clientes podrán escoger entre régimen de desayuno, media pensión (desayuno y cena) o desayuno, picnic y cena.

Asimismo, atendemos peticiones específicas sobre dietas especiales o alergias, de manera que el cliente no encuentre ningún problema

  • Traslado de equipajes

Nosotros nos encargamos de trasladar el equipaje de nuestros peregrinos en todas las etapas, de manera que ellos únicamente tengan que llevar consigo una pequeña mochila con lo necesario para la caminata del día.

Los equipajes se recogerán cada mañana en el alojamiento en el que se encuentren y se trasladará al siguiente hospedaje antes de las 14 horas.

  • Servicios adicionales

Ponemos a disposición de nuestros clientes algunos servicios adicionales como traslados desde o hacia aeropuertos, estaciones de tren o de autobuses, para facilitar la llegada al primer alojamiento o bien al finalizar el Camino.

También pueden contratar visitas guiadas o excursiones que complementarán la experiencia del Camino.

Viajes en grupo organizados

Contamos con viajes en grupo organizados con guía acompañante con fechas fijas y salidas garantizadas.

Dichos viajes incluyen entre nuestros servicios:

– Alojamiento en Hoteles, casas rurales, pazos y hostales con encanto.

– Habitaciones con Baño Privado.

– Desayuno y cena.

– Guía-acompañante durante todo el Camino.

– Traslado de equipajes entre etapas.

– Credencial del Peregrino.

– Dossier informativo del Camino de Santiago.

– Vehículo de asistencia en viaje en caso de urgencia.

– Teléfono de asistencia en ruta y emergencias 24/7.

– Visita guiada en Santiago.

– Seguro de Asistencia en Viaje.

* Para los viajes en bicicleta pueden disponer de alquiler de bicicletas.

Además, contamos con servicios opcionales como:

  • Traslado en vehículo privado al punto de partida del Camino.
  • Transfer hacia y desde el aeropuerto.
  • Visita guiada en Santiago de Compostela.
  • Excursión a Finisterre.
  • Seguro de cancelación.

* Disponemos de más servicios bajo petición del cliente.

 

En el siguiente enlace puede encontrar toda la información detallada acerca de nuestros grupos programados con fechas garantizadas: https://santiagoways.com/camino-de-santiago/camino-grupo-organizado-guia-acompanante/

 

Asimismo, organizamos viajes con o sin guía acompañante para grupos, caminando o en bicicleta, personalizando tanto la ruta como los servicios ofrecidos a las necesidades y preferencias del cliente.

Si desean organizar un viaje para un grupo, no duden por favor en enviarnos los datos de los clientes y le enviaremos el presupuesto en un máximo de 24 horas.

Nos tomamos muy en serio la comunicación rápida y eficaz con nuestras agencias colaboradoras, garantizándoles precios competitivos y un excelente servicio.

Pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono a través +34 942 900 017, por mail a través de reservas@santiagoways.com o a través de la sección contacto.

Confirmación de reserva

Para confirmar la reserva del viaje necesitamos que nos realicen un depósito del 20% del total de la reserva.

Una vez recibido, se le remitirá un acuse de recibo confirmando el pago, y comenzaremos las gestiones pertinentes de su viaje al Camino de Santiago.

Un mes antes del inicio del viaje se deberá proceder a abonar la cuantía restante. En caso de que falten menos de 30 días para el inicio del Camino, se deberá proceder al pago del 100% del importe del viaje.

En caso de que deseen pagar con tarjeta, por favor pónganse en contacto con nosotros para gestionar la orden de pago.

Pueden revisar nuestra política de cambios y cancelación en el siguiente enlace: https://santiagoways.com/politica-de-cancelacion/

Contacta con Nosotros





[tracking-info]